Nuestros productos

Plastisoles y Tintas Textiles (Base Agua). Ofrecemos una extensa gama de tintas para impresión sobre textiles tanto en la referencia plastisoles, como en tintas textiles base agua. Leer mas…

Tintas Base solvente. Para poder garantizar solideces, resistencias y duración de una impresión, ofrecemos las mejores marcas del mercado. Además podemos ofrecer cualquier cantidad que usted necesite, ya sea para una pequeña producción o un trabajo con alta demanda de insumos. Leer mas….

Tejidos serigráficos. Uno de los factores que inciden en una excelente impresión es el tejido y por eso no ahorramos esfuerzos en importar las mejores marcas y complementar con un inventario muy completo de referencias. Leer mas…

Maquinaria para serigrafía. Ofrecemos toda la maquinaria básica para serigrafía como pulpos, impresoras, hornos para pulpo, insoladoras, termofijadoras, etc. Leer mas…

Cauchos para serigrafía. Ofrecemos cauchos para todas las necesidades y tipos de impresión , así como cauchos nacionales e importados. Leer mas:

Marcos para Serigrafía. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, estamos en capacidad de ofrecer marcos en diferentes materiales y tamaños personalizados. Leer mas…

.

Papeles y acetatos. Un completo surtido en papeles usados para todas las necesidades, usos y aplicaciones de la serigrafía. Leer mas…