Plastisoles y tintas Base agua

BLANCO BAJA MIGRACIÓN. es una tinta diseñada para generar acabados
blancos con control adecuado de la migración sobre sustratos textiles que tengan hasta un 20% de fibras sintéticas.

acceder multiscreen ltda

PLASTISOLES MULTISCREEN. Son una línea de tintas para la 
estampación textil con gran versatilidad en su uso ya que se pueden utilizar en la gran mayoría de telas, poseen una excelente resistencia al lavado, tienen un muy buen poder cubriente y se encuentran en una amplia gama de colores.

acceder multiscreen ltda

PLASTISOL GAMUZA. Base concentrada incolora de aparente color beige, diseñada para la estampación textil, con excelente acabado gamuzado, buena solidez al lavado y de fácil aplicación.

acceder multiscreen ltda

PLASTISOL PEGAFLOCK ,es un Plastisol para la estampación textil, incoloro, de alto poder adhesivo para el Flock, el cual se estampa sobre el sustrato textil y luego se procede a hacer la aplicación electrostática del flock.

acceder multiscreen ltda

PLASTISOL POLICROMIA , es una línea de tintas para la estampación textil. La policromía es una técnica en la cual el dibujo original se separa en cuatro colores (Amarillo, Cian, Magenta y Negro). Al estampar estos cuatro colores se logra reproducir imágenes con una alta fidelidad.

acceder multiscreen ltda

PLASTISOL RESERFOIL, es una base de PVC, y Plastificante de aspecto semitransparente y de color grisáceo, diseñado como aislante entre el papel foil y el plastisol, aplicándose directamente sobre el área de plastisol que no se desea decorar con papel foil.

acceder multiscreen ltda

ADELGAZANTE DE PLASTISOL, es un plastificante líquido con el cual se puede reducir la viscosidad de los plastisoles al adicionarlo en pequeñas cantidades. Líquido, incoloro, de alta concentración.

acceder multiscreen ltda

SHIMMER PLATA, es una pasta a base de agua de color plateado diseñado para la obtención de efectos de brillo y semibrillo resistentes a lavados continuos.

acceder multiscreen ltda

ADHESIVO PARA MESA, es un producto soluble en agua; al secar, forma una película brillante y transparente con un excelente tack; posee gran resistencia a la humedad.

acceder multiscreen ltda

EXTENDER BASE TEXTIL. Productos base agua y agua-solvente elaborados
con resina a base de copolímeros y aditivos especiales para estampación sobre prendas de algodón y mexclas con algodón. Excelente adherencia y suavidad.

acceder multiscreen ltda

FLOCK Y PAPEL GAMUZA. Fibra utilizada por transferencia en la decoración de prendas con excelente cubrimiento y buena resistencia a la migración.

acceder multiscreen ltda