Tintas solventes

TINTA SCREEN POLY SERIE S1. Tinta de universal para imprimir por serigrafía. Los impresos realizados presentan un excelente brillo, nivelación, adherencia, resistencia al roce y al rayado. Tinta de secado por oxidación. Especial para imprimir sobre polietileno de baja y alta densidad, rígido o flexible tratado, madera, cartulina y papel.

acceder multiscreen ltda
.

TINTA SCREEN POLY SOLVENTE S2. Tinta de uso universal para imprimir por serigrafía o silk screen. Los impresos realizados presentan un excelente brillo, nivelación, adherencia, resistencia al roce y al rayado además de no formar piel. La tinta de secado por evaporación oscila entren un 8 y 10 minutos dependiendo de la temperatura.

acceder multiscreen ltda
.

TINTA SCREEN PVC SERIE S3. Esta linea de tintas está especialmente
diseñada para la impresión de serigrafía textil sobre PVC, materiales acrílicos blandos o rígidos. Las tintas PVC no forman piel, secan entre 8 y 10 minutos dependiendo de las condiciones ambientales y de espesor de película.

acceder multiscreen ltda
.

TINTA SCREEN TRAZO SERIE S4. La linea screen Trazo está diseña para dar características de excelente estabilidad en el tiempo, acabado mate y de óptima nivelación de película, secado entre 8 y 10 minutos dependiendo de las condiciones ambientales.

acceder multiscreen ltda
.

TINTA SCREEN FAST DRY SERIE S5. Las serie Fast Dry es una linea de tintas de dos componenetes para serigrafía de uso universal con altas especificaciones de adherencia, secado y resistencia. El acabado impreso presenta excelente brillo, resistencia física al roce, al calor y resistencia química a solventes.

acceder multiscreen ltda
.

En caso de necesitar otra referencia ya sea de Tintas Sinclair o de alguna otra marca, no dude en preguntarnos.